La relevancia de la temperatura en ciertos sectores profesionales han convertido a Novofri en la empresa líder en instalación y mantenimiento de sistemas de frío industrial en Huescar.
Con ello, asistimos a cientos y cientos de empresas a mantener, transportar y guardar los productos y materiales con los que trabajan y que precisan elevadas temperaturas para asegurar un estado inmejorable.
Los mejores sistemas de frío industrial en Huescar
Ciertamente no todos y cada uno de los sistemas de frío industrial son aplicables a todos y cada uno de los campos profesionales.
Para ello, desde Novofri tomamos un contacto inicial con el cliente del servicio, valorando sus necesidades y estudiando qué modalidad ofrecerle para asegurarle el servicio conveniente y con el menor coste en ello mas siempre y en toda circunstancia sosteniendo la máxima calidad.
En nuestra empresa disponemos de diferentes sistemas, de los que, los más demandados y de mejores resultados son:
1.- CÁMARAS FRIGORÍFICAS
Conocidas asimismo como «cuartos fríos», varían en cuanto a tamaño, prestaciones, si son modulares o bien no, etcétera Lo que sí tienen todas y cada una en común es un armónico equilibrio entre el espacio, los grados y la humedad entre otros muchos factores.
Podemos encontrar:
- Cámaras de maduración.
- Cámaras refrigeradas.
- Cámaras de congelación.
- Cámaras de atmósfera controlada.
2.- SISTEMAS HIDROCOOLING
O lo que es exactamente lo mismo, se trata de un sistema para enfriar de forma rápida y eficaz a través de una película de agua que se proyecta sobre el producto a tratar.
Conocido popularmente como ¨túnel de enfriamiento», este puede llegar a medir hasta 5 m de longitud siendo un formato que se aconseja para grandes producciones sobre todo.
Su fórmula consiste en hacer circular el producto por el interior del túnel mediante una cinta de transporte, y extender su estancia en el interior del mismo en una media de entre 5 a 20 minutos a base de recibir el efecto de la caída de la cortina de agua que se encuentra a baja temperatura, siempre y en toda circunstancia adecuada al producto en sí.
3.- SALAS REFRIGERADAS
Destinadas a conservación y producción, estos espacios suelen sostenerse en torno a lo 0º o 5º como mucho y suelen albergar alimentos perecederos con la intención de sostener y prolongar su vida inmejorable para el consumo.
En Novofrí ofrecemos estos y otros tantos sistemas a multitud de ramas profesionales, tales como:
- Alimentación: por lo que respecta a frutas, verduras, carnes, pescados, embutidos, bodegas…
- Industrias Químicas.
- Sector hostelería: restoranes, catering, hoteles…
- Fábricas de hielo.
- Viveros de plantas, flores y semillas.
- Sector sanitario: industrias farmacéuticas, laboratorios, centros de investigación…
Además de la instalación de sistemas de frío industrial en Huescar, Novofri ofrece un ventajoso y profesional servicio de mantenimiento y revisiones periódicas así como de arreglo de averías y incidentes, con el propósito de garantizar que la actividad de la empresa implicada no se vea perjudicada. Consulte sin ningún compromiso.