La Dirección de Novofri S.L. es consciente de la necesidad de dar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes, de tener un sistema de mejora continua y de la importancia que la gestión ambiental está adquiriendo en nuestra sociedad.
Por ello, NOVOFRI S.L., ha implementado un sistema de gestión basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y certificado por SGS.
De este modo NOVOFRI S.L. asume el compromiso de:
– Realizar todas las actividades, procesos y productos que afectan a nuestra organización con un exigente grado de calidad y respeto al Medio Ambiente.
– Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que sean de aplicación a NOVOFRI S.L.
– Garantizar la satisfacción del personal de la organización impartiendo la formación necesaria para su desarrollo profesional y eficaz desempeño de sus actividades.
– Analizar los resultados obtenidos del seguimiento del sistema de gestión, en los plazos de tiempo previamente establecidos.
– Identificar y evaluar todos los aspectos ambientales relacionados con el desarrollo de nuestras actividades y servicios, actuando sobre todos los impactos ambientales generados por los mismos, tanto significativos como no significativos, tanto presentes como futuros, con objeto de minimizar y prevenir dichos impactos sobre el entorno.
En NOVOFRI S.L. nos comprometemos a promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad, tanto dentro como fuera de nuestra organización: clientes, empleados, proveedores. Y público en general.
Firmado la consejera delegada Mariel Fernández Acero
22 de Julio de 2020