La Asociación Banco de Alimentos tiene como objetivo ayudar a personas necesitadas de Córdoba y provincia, acercando los alimentos sobrantes a través de 250 instituciones asistenciales y de beneficencia inscritas en él, ayudando a personas necesitadas y cuya actividad principal es recoger alimentos, procesarlos, almacenarlos y distribuirlos de forma totalmente gratuita.
Dicha asociación ha confiado en Novofri S.L. para instalar una cámara de conservación y una cámara de congelación en sus nuevas instalaciones del Matadero Comarcal en San Antón, para así poder ampliar la gama de productos a repartir en las mejores condiciones posibles.
Anteriormente en 1987 el Matadero Comarcal también encargó a Novofri S.L. la instalación de varias máquinas de frío industrial, las cuales hoy día han servido para componer las nuevas instalaciones de la asociación Banco de Alimentos.
La cámara de conservación cuenta con unas dimensiones de 48,87m y con unas temperaturas de +4°/+6°C. Y la cámara de congelación con unas temperaturas de
trabajo de -18°/-20°C.
Novofri S.L. también se encargará de su mantenimiento preventivo, basado en las necesidades de cada máquina frigorífica para el correcto funcionamiento y seguridad. Se realizará por un técnico con carnet de instalador, mantenedor y conservador, autorizado por la Junta de Andalucía, según el RSIF (Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas) y con años de experiencia en el sector.
Deja una respuesta