Una de nuestras últimas instalaciones ha sido realizada en la comarca de la Axarquía, en la costa tropical malagueña. En este emplazamiento, hemos puesto en marcha cuatro cámaras frigoríficas para la conservación de una gran variedad de frutas, las cuales han sido cultivadas en las tierras de esta zona.
Dicha instalación cuenta con una central de compresores común, que a su vez está compuesta por tres compresores, el primer compresor regulado por un variador de frecuencia y los restantes con regulación de capacidad, lo que conlleva una mejora de la eficiencia de este grupo. Continuando con el mismo fin de mejora, se han seleccionado ventiladores en el condensador de tipo EC, lo que hace disminuir el consumo eléctrico y variar según la carga necesaria para este equipo.
En nuestros proyectos, tenemos como prioridad el cumplimiento de la normativa F- Gas (EU 517/2004, sobre gases fluorados de efecto invernadero) junto con el uso de refrigerantes, gases fluorados, con bajo GWP (ley 16/2013: medidas en materia de fiscalidad medioambiental y otros tributos), también con el RSIF y sus instrucciones ante la apertura de instalaciones.
Asegurando una asistencia personalizada y directa, desde la ejecución y planificación de los trabajos realizados al mantenimiento de la instalación según la normativa vigente.
En Novofri, S.L. estamos siempre actualizando y satisfaciendo un número cada vez mayor de exigencias técnicas y estructurales. Garantizando con ello a nuestros clientes, una máxima profesionalidad en el sector industrial. Siempre respaldada por los conocimientos técnicos de nuestros personal propio y cualificado en este sector.
Deja una respuesta