La climatización está basada en un conjunto simultáneo de actuaciones de humedad, temperatura y distribución. Cada uno de estos elementos es imprescindible para que se produzca unas buenas condiciones en el lugar donde este en uso este proceso. En Novofri S.L. consideramos fundamental la climatización de lugares como:
- Grandes superficies.
- Viviendas.
- Locales.
- Oficinas
- Industrias.
- Hoteles.
- Hospitales.
- Centros comerciales.
- Naves industriales.
La climatización es un elemento importante sobre todo en el mundo industrial, ya que abarca los sistemas de aire acondicionado, ventilación, calefacción o refrigeración y gracias a ellos ayudan o se producen muchas de las actividades llevadas a cabo en una empresa.
Es primordial contar con una buena instalación de las instalaciones de climatización adaptadas al lugar donde se va a producir el funcionamiento, pero aún es más importante el mantenimiento de su maquinaria.
Un mantenimiento y revisiones preventivas, hacen que la vida útil de los aparatos sea más prolongada y se asegure un funcionamiento correcto. Si estas no son revisadas periódicamente, cuando se produce un fallo, en numerosas ocasiones este es crucial para el sistema ya que puede estar afectado. Este problema que puede ser solucionado si ha sido revisado con cierta frecuencia, ya que evitamos llegar al problema radical.
¿Cómo trabajamos con nuestros sistemas de climatización en grandes superficies?
- Realizamos una instalación específica, previamente bajo un diseño adaptado al lugar donde se va a producir su instalación.
- Revisiones y mantenimiento periódicos del funcionamiento de las maquinarias y puesta en marcha de las mismas.
- Reparación de posibles averías para que el problema no llegue más allá.
En Novofri S.L. somos un equipo de profesionales y especialistas en Frío Industrial y Climatización, para la instalación de sus maquinarias, reparación y mantenimiento de las mismas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para disponer de unos dispositivos con un correcto funcionamiento.
Deja una respuesta